SAGA LOS VENGADORES (THE AVENGERS) Completa 1 – 4 [HD, Latino, Mega]

 

Los Vengadores (en inglés Avengers)​ son un equipo ficticio de superhéroes que aparecen en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963), creado por el escritor Stan Lee y el artista/copiloto Jack Kirby. Los Vengadores es la renovación de Lee y Kirby de un equipo anterior de superhéroes, Escuadrón Todos los Ganadores, que apareció en la serie de cómics publicada por el predecesor de Marvel Comics, Timely Comics.
El equipo, famoso por su grito de batalla de ¡Vengadores unidos!, ha presentado a humanos, mutantes, inhumanos, androides, alienígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos.

LOS VENGADORES 1

Marvel presenta a The Avengers: Los vengadores de Marvel, el más célebre equipo de Súper Héroes™ de todos los tiempos, integrado por los íconos de Marvel Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América se reúnen por primera vez en esta nueva saga llena de acción, protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon. Cuando aparece un enemigo inesperado que amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial S.H.I.E.L.D., se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. The Avengers: Los vengadores de Marvel está repleta de acción, aventura y efectos especiales espectaculares que te dejarán impactado.
Información:
Título Original: The Avengers
Título Latino: The Avengers: Los Vengadores de Marvel
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Aventura
País: USA
Duración: 2 horas 23 minutos
Año: 2012
Idioma: Español latino
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Tamaño: 1.33 Gb
Servidor: MEGA
CAPTURAS:

Link de Descarga:

  MEGA

 
Contraseña: peliculasmp4hd

LOS VENGADORES 2
LA ERA DE ULTRÓN

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva. Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.
Información:
Titulo Original: The Avengers: Age of Ultron
Titulo Latino: Avengers: Era de Ultrón
Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Duración: 2 horas 21 minutos
Año: 2015
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Resolución: 1280×536
Tamaño: 1.25 Gb
Servidor: MEGA
CAPTURAS:
 

 

Link de Descarga:

  MEGA

 
Contraseña: peliculasmp4hd

LOS VENGADORES 3
INFINITY WAR

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará? – Película nominada a 1 Oscar 2019.
Información:
Título Latino: Avengers: Infinity War
Título Español: Vengadores: Infinity War
Otro Título: Avengers 3
Genero: Acción, Aventura
País: Estados Unidos
Duración: 2 horas 30 minutos
Año: 2018
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Resolución: 1280×536
Tamaño: 1.31 Gb
Servidor: MEGA
CAPTURAS:
 

 

Link de Descarga:

  MEGA

 
Contraseña: peliculasmp4hd

LOS VENGADORES 4
END GAME

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en Avengers: Endgame. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes. – Película nominada a 1 Oscar 2020.
Información:
Título Latino: Avengers: Endgame
Título Español: Vengadores: Endgame
Otro Título: End Game
Genero: Aventura, Acción, Fantasía
País: Estados Unidos
Duración: 3 horas 2 minutos
Año: 2019
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Resolución: 1280×536
Tamaño: 1.61 Gb
Servidor: MEGA
CAPTURAS:
 

 

Link de Descarga: 

  MEGA

 
Contraseña: peliculasmp4hd